Mi Amiga Valentina

Mi Amiga Valentina. Por: Jenna Zimmerman Bloque: 2 día 1. El nombre, Valentina, significó salud o amor. . LUNES.

wood

Mi Amiga Valentina

1. Mi Amiga Valentina Por: Jenna Zimmerman Bloque: 2 día 1

2. El nombre, Valentina, significó salud o amor.

3. LUNES En la mañana, nos despertamos a las siete. Nos preparamos para una buena día! Nosotros fuimos a la cocina y preparó panqueques para desayuno. Nosotros los comimos y limpiamos el desastre nosotros hicimos. Luego, Valentina y yo fuimos al jardín.

4. LUNES En el jardin, nosotros cortamos rosas. Estas rosastuvieron perfume queesmuybuena. Las rosasfueronmuybonita y fueron el color de rosado.

5. Martes En martes, Valentina y yopasamos el diaafuera. Nosotrosfuimosdarunavuelta. Nosotroscaminamospor el monte a la casa de mi abuelos. Ella hizogalletas! Valentina y yocomimos dos galletas con chispas de chocolate.

6. Miércoles En miércoles, mi amiga y yotocamos el piano. Nosotrostocamosparaunahora. Este piano tuvo un sonidoagradable.

7. Miércoles Despuesde nosotrostocamos el piano, Valentina y yofuimos a la tienda de ropa. Valentinaquisoencontrarropaqueesta de moda. El letrero a la tiendaanuncióuna ganga. El preciosfueronmuybaratos. Nosotroscompramostrescamisasparadiezdólares. Valentinapagó la cajera en efectivo.

8. Jueves Nosotrossomosmuyactivo en Jueves. Nosotroscorrimos y tuvimosdivertidoafuera. Nosotrospracticamos lacrosse con un pelotaamarilla. Esunabuenadia para deportes!!

9. Viernes En viernes, nosotroslimipamos la casa. Nosotroslavamos el piso y lavamos los ventanas. Este fue no divertido. CuandoValentina y yoterminamos, nosotrosfuimos el centroparahelado.

10. PANAMA VALENTINA Y YO FUIMOS A PANAMA!

11. Día 1 en Panamá Valentina y yo volamos a panamá en un magnifico avioneta. Nosotros llegamos Panamá en Domingo. Cuando llegamos, Mi amiga y yo vimos el canal de panamá. Lo fue muy bonita. Nosotros fuimos el centro encontrar nuestros hotel.

12. Día 2 en Panamá En la mañana, nosotros visitamos el parque de Soberanía. En el parque, nosotros observamos todos los animales salvaje. Nosotros vimos muchos pájaros.

13. Día 3 en Panamá Valentina fue al correo echar una carta. Luego, Valentina y yo vimos la isla de mica. La tuvo muchos micas blancas.

14. Día 4 en Panamá En la mañana, valentina y yo caminamos a la plaza. La plaza fue muy ocupada. Todos las tiendas fueron ocupado. Mi amiga y yo vamos a la restaurante “El pecado.” La comida fue muy bueno.

15. Día 5 en Panamá Valentina y yo vamos a la aeropuerto para el vuelo a sus casa. Nosotros tenemos una buena tiempo y muy divertido.