110 likes | 548 Views
Dios Padre Todopoderoso , Inunda nuestras almas a través de tu Espíritu Santo para que de esta reunión de trabajo de nuestro Comité Ejecutivo de la UMAEL salgan palabras y acciones orientadoras a todas nuestros asociados,.
E N D
Dios Padre Todopoderoso, Inunda nuestras almas a través de tu Espíritu Santo para que de esta reunión de trabajo de nuestro Comité Ejecutivo de la UMAEL salgan palabras y acciones orientadoras a todas nuestros asociados,
fortalece nuestra Unión para que, juntos acompañemos a los Hermanos de Las Escuelas Cristianas en la misión que hace más de 300 años nos encomendó nuestro Fundador,
que nunca olvidemos que el objetivo de nuestra misión es la protección, la educación de los niños, especialmente los más necesitados; en ellos esta el futuro de la humanidad.
Ayúdanos Señor a seguir aceptando, asumiendo compromisos cada vez mayores, como con su vida dio ejemplo nuestro Santo fundador.
Que en cada una de nuestras asociaciones vivamos profundamente la espiritualidadLasallista, viviendo de acuerdo a nuestros valores de Fe, Fraternidad y Servicio. Que esos valores sean nuestro faro, nuestra guía en nuestras vidas.
Acrecienta en nuestra almas la Fe para amarte por encima de todas las cosas y amar a mi prójimo como a mi mismo.
Ayúdanos a entender la Fraternidad como un propósito divino para que realmente vivamos “juntos y por asociación”.
Danos un corazón grande y generoso para servir, especialmente con los más pequeños y humildes.
Señor, te pedimos especialmente por los jóvenes exalumnos de todo el mundo, que sientan el llamado a contribuir con la misiónLasallistaconsiguiendo su propio camino, ya sea a través de vocaciones para Hermanos De Las Escuelas Cristianas… o a trabajando de manera firme y comprometida a través de nuestras asociaciones.
San Juan Bautista de La Salle… Viva Jesús en nuestroscorazones…