50 likes | 287 Views
En el silencio de una noche mágica, la Luz de Dios iluminó la tierra: Esa Luz era el rostro y la sonrisa, del niño que nació, que nació en la noche buena. Pase manual. Sagrado Corazón con el Niño Jesús; Retablo de Santa Gertrudis, la Magna del Monasterio de S. Clemente. 1676 -1700.
E N D
En el silencio de una noche mágica, la Luz de Dios iluminó la tierra: Esa Luz era el rostro y la sonrisa, del niño que nació, que nació en la noche buena. Pase manual Sagrado Corazón con el Niño Jesús; Retablo de Santa Gertrudis, la Magna del Monasterio de S. Clemente. 1676 -1700
Dios habla a plena luz a pleno día, Dios habla en cada mínimo detalle, Dios habla en lo más alto de los montes, y habla en la humildad que late en cada valle.
Dios habla en el silencio de la noche. Dios habla en lo más hondo de las almas, Dios habla al corazón de los sencillos, y su Palabra es siempre camino de esperanza.
Dios habla en cada brote de alegría. Dios habla entre los pliegues de la pena, Dios habla en las caricias de la brisa, y su Palabra es siempre semilla de certeza.
Os deseamos de todo corazón una feliz y Santa Navidad Y que el Señor Dios Bueno os bendiga en el Nuevo Año. Abadesa y Comunidad de Hermanas Cistercienses San Clemente Sevilla 2010 2011