60 likes | 224 Views
Mi vida en Atenas. Había una vez una guapa chica Ateniense que deseaba convertirse en una guerrera, pero erra obligada a estar en su hogar y hacer las tareas del hogar.
E N D
Había una vez una guapa chica Ateniense que deseaba convertirse en una guerrera, pero erra obligada a estar en su hogar y hacer las tareas del hogar.
Dicho esto, ella, Atemisa, decide casarse con un político muy rico e importante en la población ateniense, para luego matarlo y tomar su poder y así podría conseguir los derechos igualitarios entre los hombres y las mujeres ¿Pero como lo lograra?
El tenia mucha protección, pero eso no era ningún problema porque ella era hija de Atenea: La diosa de la sabiduría y la estrategia, tenia muy bien planeado sobre como lo iba a matar. El político que estaba perdidamente enamorado de ella era Hércules, quien para muchos Atenienses era un gran pintor.
Entonces ella lo utilizo y se caso con el, años después anunciaron que Hércules había muerto a causa de un paro cardiaco y su esposa había desaparecido. Pero algo en Atenas cambio, antes de que Atemisa se fuera declaro que todas las mujeres tenían iguales derechos que los hombres.