130 likes | 280 Views
Sophía la Perra. De: Dalila Sena. Había una vez, una ciudad lleno de perros. Sin embargo antes los perros hablaban como nosotros. Había una perra que se llamaba Sophía. Ella le encantaba pasear por la ciudad con sus amigos. Sophía no era buena gente, ella siempre se burlaba de otros.
E N D
Sophía la Perra De: Dalila Sena
Había una vez, una ciudad lleno de perros. Sin embargo antes los perros hablaban como nosotros.
Había una perra que se llamaba Sophía. Ella le encantaba pasear por la ciudad con sus amigos. Sophía no era buena gente, ella siempre se burlaba de otros.
Un día Sophía y su papa fueron al parque, ella vio un perro que no sabia deslizarse por la canal.
El papa de Sophía le dijo que ella debía ayudar el perrito. Sophía no quería y Sophía le dijo al perro que ella era un perro que no servía para nada.
Sophía hizo al pobre perrito llorar mucho. El papa de Sophía fue a ella y le dijo que ella no podía hacer esto porque el dios de los perros iba a castigar todos y ella iba ser la culpable. Sophía no tomó el consejo de su padre.
Al día siguiente Sophía fue al parque con su mamá. Una vez más Sophía vio al perro que no sabia deslizarse por la canal.
De nuevo Sophía fue adonde el perrito estaba y le dijo cosas feas. El pobre perrito empezó a llorar.
La mamá de Sophía le dijo que ella no podía hacer esto porque todos los perros iban ser castigados. De nuevo Sophía no tomó el consejo. Sophía estaba furiosa con sus padres en este momento.
El día siguiente Sophía dije que iba al parque sola. Cuando llegó la primera cosa que vio fue al perrito. Oye Sophía le dijo que ella era estúpida.
Él dios de los perros escucho a Sophía y fue adonde ella estaba. El le dijo que no podía hacer esto y si no tenía nada bueno para hablar no podía hablar más.
Entonces Sophía y todos los perros del mundo no pudieron hablar nunca jamás.