1 / 12

Las estrellas de mar

Las estrellas de mar Cierto día, caminando por la playa reparé en un hombre que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena y lo lanzaba al mar. Hacía lo mismo una y otra vez. Enciende parlantes.

trilby
Download Presentation

Las estrellas de mar

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Las estrellas de mar Cierto día, caminando por la playa reparé en un hombre que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena y lo lanzaba al mar. Hacía lo mismo una y otra vez. Enciende parlantes

  2. Tan pronto como me aproximé me dí cuenta de que lo que el hombre agarraba eran estrellas de mar que las olas depositaban en la arena, y una a una las arrojaba de nuevo al mar.

  3. Intrigado, lo interrogué sobre lo que estaba haciendo, a lo cual me respondió:“Estoy lanzando estas estrellas marinas nuevamente al océano…”

  4. “Como ves, la marea es baja y estas estrellas han quedado en la orilla…si no las arrojo al mar morirán aquí por falta de oxígeno”

  5. Entiendo, le dije, pero debe haber miles de estrellas de mar sobre la playa. No puedes lanzarlas a todas. Son demasiadas…

  6. Quizás no te des cuenta de que esto suceda probablemente en cientos de playas a lo largo de la costa ¿no estás haciendo algo que no tiene sentido?

  7. El nativo sonrió, se inclinó y tomó una estrella marina…y mientras la lanzaba de vuelta al mar respondió:¡Para ésta si lo tuvo!

  8. Cada e-mail de estos es una estrella de mar…Sabemos que en este mundo complicado y acelerado, un gesto de ternura y solidaridad no alcanza…

  9. Nada puedo hacer para solucionar las penas del mundopero mucho puedo hacer para ayudar en el pedacito demundo que me toca…

  10. Lemnos Si alguna vez pude a través de estos mails, hacerte sonreír, llorar, emocionar, reflexionar…entonces eres una de esas estrellas que han vuelto al mar a contarle a las otras que la bondad existe, que todavíaexisten personas que creen en los demás….

  11. ¡BUENA SEMANA!

  12. ¡HASTA PRONTO!

More Related