360 likes | 2.52k Views
Alicia en el país de las maravillas. En la madriguera del conejo. Alicia estaba con su hermana debajo de un árbol leyendo un libro, el libro no tenia nada Y ella empezó a pensar, y vio un conejo muy extraño que hablaba, diciendo, voy tarde muy
E N D
Alicia en el país de las maravillas En la madriguera del conejo
Alicia estaba con su hermana debajo de un árbol leyendo un libro, el libro no tenia nada Y ella empezó a pensar, y vio un conejo muy extraño que hablaba, diciendo, voy tarde muy Tarde. Ella le causo curiosidad y salió detrás de el a ver que pasaba Alicia lo perdió de Vista y se encontró con una madriguera ella no pensó como se las iba a arreglar para salir De allí. Alicia vio que el conejo salto al poso y ella fue a ver que pasaba Alicia se inclino Mucho hacia abajo y callo al poso ella tuvo tiempo de mirar todo lo que había alrededor Del poso Ella se pregunto que pasaba en ese momento Alicia vio que no había salida por ningún lado a su paso Cogió un embace que decía mermelada de naranja pero el embace estaba vacío.
Alicia al estirarse tanto no podía ver sus pies, pero al ver una llavecita corrió hacia la puerta Alicia no supo que mas hacer si no echarse a llorar y sentarse al lado dela puerta y ver el jardín por el huequito de la puerta alicia se dijo a si misma ¡debería darte vergüenza una niña tan grande y ponerse a llorar de este modo! Pero ella siguió llorando como si talvez vertiendo litros de lagrimas hasta que se formo un verdadera charco de lagrimas a su alrededor de unos diez centímetros de profundidad a los pocos segundo llego el conejo que llego vestido por unos esplendidos guantes blancos, Alicia estaba desesperada que estaba dispuesta a pedir socorro a cualquiera.
Primero discutieron en como se iban a secar a alicia le parecía normal aparecerse en aquellas reuniones y hablar familiar mente con los animales como si los conociera de toda la vida ,incluso tuvo una discusión con el loro por fin el ratón que parecía gozar de la autoridad dentro del grupo, les grito ¡sentaos todos y escuchadme os aseguro que voy a dejaros secos en un santiamén! Todos le hicieron caso al ratón, Alicia mantenía ansiosamente fijos en el por que estaba segura de que se iba a enfermar el raton llamo la atención.edwindo y morcaro duques de mercia y northumbria ¡uf! Grancio el loro.
Alicia supo que tenia que buscar el abanico blanco y el par de guantes blancos de cabritilla y ella de buena persona se puso a buscar por todos lados pero no encontró ni rastro de ellos en realidad todo parecía haber cambiado desde que ella cayo en el charco y el vestíbulo de la mesa de cristal y la puertecilla habían desaparecido completa mente a los pocos instantes al conejo descubrió la presencia de alicia que andaba buscando los guantes y el abanico de un lado a otro, y le grito muy enfadado con maryann que estas haciendo aquí corre inmediatamente a casa y tráeme un par de guantes y un abanico aprisa.