70 likes | 244 Views
LA SERENIDAD ES FORTALEZA. Serena tu pensamiento y tu conducta para que puedas, en verdad, ser más Fuerte. Nadie incapaz de dominar sus impetus o de imponer un freno a sus pasiones, Ha alcanzado los prestigios de la fortaleza.
E N D
LA SERENIDAD ES FORTALEZA Serena tu pensamiento y tu conducta para que puedas, en verdad, ser más Fuerte
Nadie incapaz de dominar sus impetus o de imponer un freno a sus pasiones, Ha alcanzado los prestigios de la fortaleza.
La fortaleza es en los seres el relieve magnífico de un carácter y de una personalidad. Procura ser tu fuerte, porque sólo así llevarás a feliz termino tus mejores Deseos.
Mira a los débiles: Indecisos, temerosos y siempre fracasados; No intentan nada; los aniquila su pobre imaginación; los Derrota su propia timidez.
Observa, en cambio, a los fuertes: Firmes, siempre resueltos y frecuentemente victoriosos Inconformes con el presente limitado; los anima su ideal para engrandecerlo; y los hace Triunfar su voluntad.
Mas cuando hayas aprendido a ser fuerte; evita caer en la Violencia o en el despotismo, que son frutos de la fuerza Incontrolada.
Tu fuerza ha de ser, sobre todo, ponderación en el pensamiento y la obra; fuerza siempre disciplinada a tu voluntad y a tu proposito, respetuosa del derecho de todos. RJCG