1 / 13

Iglesia Cristiana Luz de Cristo

Iglesia Cristiana Luz de Cristo. Predicando la Palabra de Dios. “AÑO DE LA PRESENCIA DE DIOS EN NOSOTROS”. Confianza en la oraci ón.

quasim
Download Presentation

Iglesia Cristiana Luz de Cristo

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Iglesia Cristiana Luz de Cristo Predicando la Palabra de Dios

  2. “AÑO DE LA PRESENCIA DE DIOS EN NOSOTROS”

  3. Confianza en la oración (Rm 4:17) (como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen. Dios da vida a los muertos y llama a las cosas que no son como si fuesen.

  4. Confianza en la oración (Sal 28:1) A ti clamaré, oh Jehová. Roca mía, no te desentiendas de mí, Para que no sea yo, dejándome tú, Semejante a los que descienden al sepulcro. Fija tus pensamientos, no vayas de un lugar a otro; David tenía bien claro a quien ir en cada momento de su vida; feliz el hombre que siente y sabe que cuando llega la tribulacion no tiene que estar perplejo y confuso por el golpe, por mas grande que sea.

  5. Confianza en la oración (Sal 28:1) A ti clamaré, oh Jehová. Roca mía, no te desentiendas de mí, Para que no sea yo, dejándome tú, Semejante a los que descienden al sepulcro. Nuestra roca es Cristo, y mientras estemos firmes en El, no vamos a ser avergonzados; si no estamos en Cristo, o si nos alejamos de El, no hay nada que hacer. El apostol Pedro lo dijo en una ocasión: “A quien iremos?”

  6. Confianza en la oración (Sal 28:1) A ti clamaré, oh Jehová. Roca mía, no te desentiendas de mí, Para que no sea yo, dejándome tú, Semejante a los que descienden al sepulcro. Nuestra roca es Cristo, y mientras estemos firmes en El, no vamos a ser avergonzados; si no estamos en Cristo, o si nos alejamos de El, no hay nada que hacer. El apóstol Pedro lo dijo en una ocasión: “A quien iremos?”

  7. Confianza en la oración (Sal 28:2) Oye la voz de mis ruegos cuando clamo a ti, Cuando alzo mis manos hacia tu santo templo. Tres cosas notamos en este verso: Ruego, Clamor y alzar las manos. Ruego es una suplica ferviente, Clamor es dar voces, gritar y levantar las manos es señal de rendición, de dependencia, nos declaramos unos mendigos espirituales, buscando esa provisión celestial y reconociendo que nada podemos hacer sin su favor.

  8. Confianza en la oración (Sal 28:3) No me arrebates juntamente con los malos, Y con los que hacen iniquidad, Los cuales hablan paz con sus prójimos, Pero la maldad está en su corazón. Podemosdeclarar lo que David estádeclarandoaquí? Porqueimplicitamenteestádiciendoque el cadadia se santificapara Dios y buscaagradarle solo a El. Si hemoscometidoalgunafalta o pecado, la sangre de Cristo noslimpia!

  9. Confianza en la oración (Sal 28:4-5) Dales conforme a su obra, y conforme a la perversidad de sus hechos; Dales su merecido conforme a la obra de sus manos. 5) Por cuanto no atendieron a los hechos de Jehová, Ni a la obra de sus manos, El los derribará, y no los edificará. Debemosmeditar, atender, prestaratencionexaminar la obraque Dios hace y siguehaciendo (Salmos 71:16)

  10. Confianza en la oración (Sal 28:4-5) Dales conforme a su obra, y conforme a la perversidad de sus hechos; Dales su merecido conforme a la obra de sus manos. 5) Por cuanto no atendieron a los hechos de Jehová, Ni a la obra de sus manos, El los derribará, y no los edificará. Debemosmeditar, atender, prestaratencionexaminar la obraque Dios hace y siguehaciendo (Salmos 71:16)

  11. Confianza en la oración (Sal 28:6) Bendito sea Jehová, Que oyó la voz de mis ruegos. En estasegunda parte del salmo, el salmistacomienza a alabar a Dios, porque el sabequesuoracion ha llegado al trono. Debemosteneresaconfianza de que el nosoye (1 Juan 5:14-15)

  12. Confianza en la oración (Sal 28:7) Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré. (Sal 28:8) Jehová es la fortaleza de su pueblo, Y el refugio salvador de su ungido. (Sal 28:9) Salva a tu pueblo, y bendice a tu heredad; Y pastoréales y susténtales para siempre.

  13. Confianza en la oración (Sal 37:5) Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.

More Related